viernes, 15 de agosto de 2008

POR FIN ESTA LISTA LA EDICIÓN DOBLE DE ¡¡¡¡¡¡EL CIELO DIVIDIDO¡¡¡¡¡¡

Escríbenos diciendo por qué deberías tener en tu colección el dvd de EL CIELO DIVIDIDO que incluirá:

1. Escenas borradas
2. Secuencias extendidas
3. Sesiones de Casting
4. Trailer Cinematográfico
5. Entrevistas a
- Productor
- Fotógrafo
- Director de Arte
- Músico
- Actores
6. Galerías Fotográficas
y los cortometrajes
7. "Vivir" una trilogía
8. "Dormiré cuando esté muerto" precuela de El Cielo Dividido

y muchísimos más...

El director de la película lee diariamente todos los comentarios para decidir quien debe tener un DVD en su casa, con todas esas cosas del póster original firmado y lo que se acostumbra. Pero no olvides dejarnos tu correo para comunicarnos contigo.....

7 de abril de 2009
¡ACABO LA ESPERA!

El DVD esta LISTO, debido al número de extras, a la duración de la película, al costo y sobre todo al deseo de que la edición AUTENTICAMENTE MEXICANA fuera la mejor de todas las que existen en el mercado, revisamos minuciosamente cada uno de los apartados de este DVD doble.
No fue ya un hermoso regalo de fin de año, pero sin duda lo será de primer trimestre del2009.

De modo que sus DVD estarán ahí en sus "manecitas" más pronto de lo que se imaginan

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque es una historia como la hemos tenido algunos, porque es una historia que nunca se borra y que nunca se olvida! los trailers son geniales y me imagino que la película entera es ideal para razonar y pensar en la seriedad con que se debe actuar en una relación.

Anónimo dijo...

mi correo es jorge.junio.82@hotmail

espero ser el ganador!

Gracias!

Unknown dijo...

No he visto la película y he visto reseñas muy buenas sobre ella, y bueno, esta pagina de Julián y sus trabajos esta genial. El día que estuvo en mi ciudad como parte de una muestra de cine, no pude asistir, tampoco la exhibieron en ninguna sala comercial por aca, en fin.... snif... snif... me gustaría verla y tenerla en mi colección... saludos

Martín Olvera dijo...

Hola. Saludos.

Me gustaría tener en mi colección el DVD porque realmente es una maravilla. Desde que conocí Mil nubes de paz... quedé sorprendido. Además por el titulo que es otro encanto. Cada vez que lo pronuncio sonrío porque me emociona mucho ese título... Mil nubes de paz...

En fin. Vi El cielo dividido porque un compañero me prestó la película. Recuerdo que cuando la observé en mi casa, solo, a mitad de la noche, con la luz apagada, comencé a llorar. Me vivinieron a la mente muchos recuerdos. La ruptura de una relación hacía algunos días le convidó un poco de trizteza a esa película que provocó en mi muchas sensaciones.

Quedé sumamente sorprendido. Yo adoraría enormemente tener en mi colección esa película. Es un escape para darme cuenta que, a pesar de muchas cosas, el amor a veces, sobre todo cuando se trabaja en ello, logar permanecer.

Quiero tener El cielo dividido.


Muchos saludos, muchos abrazos. Buen trabajo. Fantástico.

Javier dijo...

¿Quererla no es suficiente? A mi me gustaría tenerla por muchas razones, comenzando porque mi aspiración futura es trabajar en cine, ya sea haciendo guiones, ya sea dirigiendo. Y me agrada ver buen cine y creo que El Cielo Dividido conjunta de forma sutil el tipo de películas no comerciales que me agradan con personajes bien definidos por su caracter, por sus sentimientos, por su orientación sexual pero sobre todo definidos por cómo se defina la persona a un lado suyo. Y el hecho de que los diálogos hablados, los dialogo verbales, sean casi aislados imprime un mayor peso en los personajes, en la historia y en el hecho de que quienes nos encontramos del otro lado de la pantalla podamos gozar a través de ellos experiencias diversas y nos demos a la tarea de interpretar el lenguaje corporal que es bastante rico en dicha producción.

Saludos. Felicidades y espero con ansias Rabioso sol, rabioso cielo.

Martín Olvera dijo...

¡Oh! Lo había olvidado, por suerte ando un tanto desesperado por saber quién será el ganador. Así que aquí pongo mi correo electrónico para lo que se ofreza.

martinolvsta@gmail.com

Y

clockwork_orange10@hotmail.com


Saludos.

Anónimo dijo...

El Cielo Dividido es una poesìa en imàgenes, la posibilidad de reencontrase con historias intensas, propias o ajenas, la necesidad de ser lo suficientemente valiente para mirar hacia adentro y replantearse el valor del amor y del deseo. En fin, estoy agradecido a quienes pensaron en esta pelìcula, pues han logrado ser voceros de muchos jòvenes (y no tanto) que luchan por ser felices a pesar de mandatos sociales que condicionan su verdadero ser.
Obviamente, si me preguntan què sentì al verla???...quedè impactado por la fuerza de la imagen, la mùsica y los silencios.
belencio@hotmail.com
Omar

Anónimo dijo...

yo quiero una por que por algo soy el protagonista de el Cielo y por que no.... soy Miguel Angel Hoppe Canto, Mi correo ya lo sabes Julian

ademas mi copia pirata no se ve tan bien ya. una barzo

Anónimo dijo...

hola:
realmente. yo no prentendo hechar un chorote con algunos k ya escribieron, si no simplemente decir k la pelicula me iso llorar y no presisamente por el final. si no que esa historia. somos la que vivimos muchos y muchas personas con prefericias un poco alternativaz, ademas que siendo sincero, de todaz las peliculas ton tematica gay creo k esta a sido una de las mejores que he mirado. en verrdad muchas felicidades
msn: jhonattan_manuel_@msn.com

Anónimo dijo...

Es una película sobresaliente. Debo tenerla porque es única e irrepetible, ¿qué más razones?

-Tomás (toancaqu@hotmail.com)

Alberto Axe dijo...

Por que el cielo se divide?
por que la gente no ve el cine que deberia?
por que esta pelicula no llego a los cines de mi ciudad y tuve que hacer una hora de camino para verla en otra, por que?
es simple por que vivimos en un mundo donde la gente cree que se concoer pero no es asi, donde a pesar del tiempo recorrido no nos hemos movido del mismo lugar, creo que puedo y quiero tener una de las copias que estan dando de la pelicula, por que retrata la situacion que vivimos miles de jovenes, encontrar el amor verdadero y no saber como enfrentarlos...
sin mas.. gracias..
mr.betho@hotmail.con

Anónimo dijo...

Ya se que es algo tarde, pero es para recupertar anales de sentimiento a veces olvidados, el agradecer que me pongan, las imagenes o palabras en la boca, cabeza, etc.... es de lo mejor que he visto lvpercalia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Simplemente porque es una obra que merece ser vista en repetidas ocaciones. Desde el día en que todo es feliz, como el día en todo se derrumba por dentro, ya que es una historia de mementos y de imágenes precisas para poder llorar con ellas.

haroldo@ombligofilms.com

Anónimo dijo...

Hola desde Barcelona. Coincido con los anteriores comentarios. Agradezco esta seductora y genial pelicula; la veia y no soñaba,era "autentica". Me siento reconfortado con esta historia. Necesitaba esta pelicula, desde hace ya mucho tiempo. Ha sido una gran suerte conocerla. ¡Genial! Gracias.

4elios@hotmail.es

FranciscoMC dijo...

YO DEBO DE TENER EL CIELO DIVIDIDO" EN MI COLECCION. POR QUE ES UNA PELICULA QUE NUNCA LLEGO A MI CIUDAD EN CINE Y ADEMAS EN NUNGUNA TIENDA DE RENTA O VENTA LA TIENEN DISPONIBLE (EN MI CIUDAD) HE VISTO LOS TRAILERS DE LA PELICULA Y SE ME HACE INCREIBLEMENTE APEGADA A MI REALIDAD... UN SALUDO ESPERO QUE LEAN MI COMENTARIO .. SOY DE TIJUANA
mrqz_755863@hotmail.com

FranciscoMC dijo...

IO necesito tener "el cielo dividido" en mi coleccion, por que es una pelicula que no me ha sido posible ver, por que no llego a mi ciudad en cine, por que en nunguna tienda de renta reconocida esta disponible, por que no quiero tenerla pirata, y por que he visto los trailer de la pelicula y se acerca mucho a mi realidad.. gracias
mrqz_755863@hotmail.com

Carlitos21 dijo...

Recuerdo cuando leí comentarios y notas de estreno de la película a mediados del 2006... Desde entonces estuve siempre a la expectativa de dónde se proyectaría o cuándo podría verla. La espera se tornó larguísima y con ello, los deseos crecieron. Ya para estas alturas hice la conexión de la película con el corto Identidad que años atrás vi en un canal de TV abierta... finalmente ante el anhelo y desesperación de apreciarla, la bajé de internet. Quedé totalmente satisfecho pero con sentimientos encontrados: por un lado fue una de las películas que más me dolieron, ya que sin derramar lágrimas me caló profundo un dolor ante la exposición del amor en su mera esencia (con las rupturas, altas y bajas)... por otro lado me llenó un júbilo enorme al poder ver la movie que por tanto tiempo leí, indagué y busqué. Es un gran orgullo que sea un filme mexicano hecho por mexicanos. La mera expresión del arte mediante El Cielo Dividido. Me gustaría mucho tenerla en DVD no sólo ante el viacrucis que pasé para lograr verla, sino porque logró el cometido final de toda expresión artística: generar emociones (y en mi caso fue hasta la médula)... Gracias por este cine que representa aire puro!!

Mi mail: carlitos_gr17@hotmail.com

Mishaelito dijo...

Pues, yo no sè si ya pasò esto... pero en fin, creo que es una obra sincera, arriesgada y motivante para todos los que estamos en esto...

Axel Muñoz

testblah@gmail.com

the tourist dijo...

Me gustaría tener la película porque el mensaje que me trasmitió fue el que tengo que valorar la relación que llevo hace más de 7 años con mi pareja, ya que en el "ambiente" no es muy común mantener una relación estable y sólida. La verdad la historia de amor me hace llorar y transmite que entre los homosexuales no todo es sexo sino existe el verdadero amor, aunque muchos no lo crean o no lo entiendan.
mi correo es
east_london01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo deberia tener el DVD en mi coleccion porque vi la pelicula en cine por lo menos 4 veces, ademas de ser gran fan de Julian Hernandez, tanto, que le escribi un mail para felicitarlo y para pregunarle donde conseguir su peli.

En cuanto a la trama, esta es de aquellas peliculas que no necesariamente necesitas reflejarte en los personajes, para que te llegue, seas o no seas homosexual, te das cuenta que es una historia visceral y de verdadero amor, incluso hay cierta adiccion al dolor que muchos mexicanos tenemos y caray!! a todos nos ha pasado jeje.

ya por ultimo debo tenerla porque sale la cancion de mi comadre: "Prometo Ser" de Ely Guerra!

Saludos.

Ulises Rodriguez
ulixo@hotmail.com

felix dijo...

hoLa:
me gustaria tener el DVD por que se me hace una historia interesante, como lo plantean en la trama; he visto cine frances, , gringo, español y creo que el cine mexicano puede estar a ese nivelo superarlo.
de tpdas manera felicidades a el director, a los actores, a laa produccion ( principalmente a ellos por que se lo dificil que es producir cine con la tematica LGTB)
y a todos( no por ultimo no son importantes) por aser esto posible, por creer en ustredes y por darnos un pokito de su talenmto
BYE besos es poero ser el ganador.

mi direccion de correo electronico es xilef_v330@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me gustaría poder obtener una copia de este DVD (o comprarla) ya que estoy escribiendo una tesis doctoral sobre la representación del cuerpo masculino en el cine gay de latinoamerica y he dedicado un capítulo entero a la obra de Hernández. Al mismo tiempo me gustaría poder contactarme con Julián para poder comentar algunas de las cosas que pienso escribir con respecto a sus películas y asegurarme que no estoy comentiendo ningún tipo de error de apreciación de su obra. Si esta información llega a sus manos y desea contactarme, lo puede hacer a través de mi dirección de correos eléctronica g.subero@coventry.ac.uk (Universidad de Coventry en el Reino Unido). Muchas gracias,
Gustavo Subero

Anónimo dijo...

.::. Creo sería posible tener el DVD del "Cielo Dividido". Es una de las películas que más me ha llenado. He tenido esa pesadilla desde siempre, me despierto sobresaltado y estoy pensando en él, cuando me levanto de mi cama sueño despierto de tenerlo entre mis manos, deslizar parte de mi cuerpo sobre de él y sentirme conforme. Cansaso de esperar y esperar espero tenerlo.. ..

Saludos Julián te dejo mi mail, espero ser el acreedor de dicha obra.

geras.hdz@hotmail.com

proto_algo dijo...

Hola, a mi tambien me ha encantado "El cielo Dividido", y estaria contentisimo con el DVD con todos los extras, aunque despues de leer los comentario anteriores creo que hay mas gente que deberia tenerla antes que yo.
Y cuando sale "Rabioso sol, rabioso cielo"?
El chico que ha dejado el mensaje anterior cuyo e-mail es east_london01@hotmail.com, vives en east london??? yo tambien!!.

prototon@yahoo.com

Mishaelito dijo...

A estas alturas es difícil llevar una relación estable y sólida sean hetero u homo... creo que es cada día más difícil confiar...

Es por eso, que el cine de Julián, toca las fibras sensibles más allá de la comunidad gay, porque, como he dicho anteriormente, nos puede tocar a todos; por eso es importante recalcar el trabajo que hacen en Mil Nubes, porque sin perder autenticidad, riesgo y honestidad, han sido consecuentes en su obra y en la relación película-espectador...

Que no se acabe...

Anónimo dijo...

Hola las razones por las que quiero el DVD las escribí en un mensaje que te envié al facebook.

Juan dijo...

Hola, me gustaría tener el DVD porque es una historia con la que me siento identificado, creo que todos sabemos bien qué es cada una de las situaciones por las que pasan Gerardo y Jonás, porque no son nada ajeno a nuestra cotidianidad. Ya ví la película y me encantó, y quisiera verla nuevamente. Soy de Medellín, Colombia. Mi mail es juanmed09@hotmail.com

didacbcn dijo...

Aunque no sea el afortunado me gustaria conocerte en persona y tambien al crew. Han demostrado ser toda una "familia" y crear todo un tesoro

Anónimo dijo...

Hola desde Brasil. Me gustaría tener la película porque es una obra que devo mostrar a muchas personas. Merece ser vista en repetidas ocaciones.
jramos871@gmail.com

Anónimo dijo...

Mire la pelicula y llore, la neta llore por que estuve apunto de pasar por algo simolar, pero no fue asi.

y aunque no hablaban mucho estaba tan interesado en saber que pasaria.


me gusto mucho y la volvere a ver..
si me gano el dvd la mirare con tantas ganas por que es genila es una historia de amor resumiendo una moraleja: uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo PIERDE!

asi que pensemos en nuetros actos y no nos dejemos llevar por un simple beso o una guiñada de ojo, cuando realmente tenemos algo, no dejes a la persona que quieres por la que te gusta, por que la persona que te gusta te dejara por la persona que quieres..

bueno bye y sinceramente es una pelucula muy mexicana!!!

ser gay es genial vive tu vida bien y con ganas.




esewey_you@hotmail.com
18 años
Tecate baja california mexico


:)

Anónimo dijo...

hola a todos.
Bueno, ya tengo el DVD lo he comprado varias veces y lo he regalado otras tantas. Julian es un director excepcional, dotado como pocos cineastas mexicanos y mucho talento como muchos Gays lo tenemos en nuestras respectivas ramas. con su binomio Fiesco y el resto de sus colaboradores me da un gusto enorme que sea mexicano y gay.
lo unico que se me hizo extraño fue que eligiera a Arroyo para este personaje siendo buga. digo el Fer nos encanta a muchos jajjaja pero que no habia actores gays de esa talla ?? ( quiza de la talla de Fer Arroyo pues no verdad )
en Fin tambien Arroyo estuvo genial alli. yo juraba que este chamaco era gay caray !!! luego pos ya supe que no.. jajja
ESPERO, ESPERO CON ANSIA RABIOSO SOL. RABIOSO CIELO. y pues si el maestro Julian quiere darme un par de DVDS con todo gusto se los regalare a otros chicos que se lo merezcan.

saludos y sigan asi.
Rafa, el pelon
iqark@yahoo.com.mx

Martín Olvera dijo...

YO SEGUIRÉ ESPERANDO... NO ME CANSO... NO ME CANSO...

Anónimo dijo...

pues yo la neta LA NETA desde que vi el trailer con la rola de "SIGUR ROSS" me enamore PRIMERO del trailer y cuando pude ver la peli de la peli..tanto asi que la consegui en pirata ..XD (no habia de otra devia tenerla )quiero mi DVD por que me llega super chido toda la trama..una HISTORIA como esta que la verdad encierra CASI todo "romance" GAy el cual como en la peli lo muestra a veces es mucho mas "FISICO" y sexual que sentimental, y pues es que a veces lo unico que nos importa es mas una cara bonita que un gran sentimiento..pero bueno..otra de las cosas por las que quiero este dvd..es por que este film muestra mi amada UNAM pero lo mejor esta filmada dentro de mi FACULTAD DE DERECHO jiji..y LA ZONA ROSA (COMO YO LE DIGO LA"GAYLAND"jaja) asi que pues..esa es ENORME razón por las que quisiera mi peli..Y SI NO soy merecedor de este gran regalo POR FAVOR..no tarden demasiado en sacarla comercialmente YO Y MUCHOS MAS ESTAREMOS MUY MUY AGRADECIDOS..

FELICIDADES JULIAN..esta peli es la neta,TRAMA, AMBIENTACION y obviamente ACTORES. ;)

MI MAIL:

dan_yearth_boy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por que debería yo tener esta película en mis manos?

No lo se, lo que si se es que desde años atrás cuando “Mil nubes de paz cercaron el cielo” y pusieron en mi mente “Amor, jamás acabaras de ser amor” descubrí por fin a alguien que se atrevía a decir lo que sentía y retratarse un poco en una historia que duro 5 años en cuajarse, cuya idea viene de la anécdota entre Reiner Fassbinder y Armin, esa carta de amor en la muerte, esas miradas nostálgicas y 7 días tratando de descubrir que el “Amor (cuando es real), jamás dejara de ser amor”

“Abrí los ojos y cerré mi antología cuando la última hoja se había llenado; ya no quedaba espacio para escribir nada más; confieso que hubiera sido para mí grandioso continuar con la narrativa pero me sentí satisfecho con lo escrito hasta entonces, a fin de cuentas mi habitación me había parecido un lugar formidable para soñar, había descubierto que cada uno es protagonista de su propia obra, incluso que la vida misma es un teatro, un teatro lleno de disfraces y máscaras que se olvidan al cerrar el telón y encontrarse a uno mismo en el universo latente de un espejo.”

Años después viene “Un cielo que se divide” en tres “esperas” del amor, interpretándolo de mil formas, desde mi particular punto de vista en “El cielo dividido”, veo la madures de 14 o mas años de arduo trabajo y aprendizaje, el titulo de este largometraje me produce sensaciones diferentes, pero al final de cuentas, en palabras de Julián es lo mas cercano a la realidad de lo que siento “…el cielo se relaciona con el cuerpo de los personajes, esto es, el cielo para cada uno es el cuerpo del otro al cual ama y espera…”.

Sergio es mi personaje, me identifico y siento que relatan mi historia, vibro, miro y vuelo cada que lo recuerdo, creo que es lo que el maestro Julián sintió cuado la inspiración le nace de Marguerite Duras, “Vendrá un tiempo en que no sabremos qué nombre dar a lo que nos una. Su nombre se irá borrando poco a poco de nuestra memoria. Y luego desaparecerá por completo.”

No se que mas decir, tengo tanto escrito…pero ahora me encuentro en un proceso de levantarme, de retomar mi corazón y zurcirlo una vez mas a punto de cruz con hilo de ceda…

“Estoy cansado de soñar despierto, quiero dormir realmente, hacer tangible ese sueño..Ser despertado con un gran beso y que todo sea en colores pastel…que las aves trinen y que los campos florezcan, que las mas dulces fragancias me embriaguen con su amor y que sienta mariposas en el estómago…”

Maestro, aquí su mas humilde “fanss”, tratando de conseguir una copia de este material, como en su momento en una red social de este ciberespacio le comente, me costo mucho trabajo conseguir aquel cartel de “Mil Nubes” que ahora decora una pared de mi Habitación y que guardo con gran recelo, me encantaría poder tener la copia de “El cielo” y así seguir con mi top de películas.

Sin mas…como siempre…quedo de usted maestro…Su mas humilde “fanss”.
Israel_gutierrez_82@hotmail.com

Anónimo dijo...

La película es maravillosa, una magnificas actuaciones, dirección, fotografía, movimientos de cámara.
La película es muy buena, y por qué me gustaría tenerla.
Es sencillo, el arte es una demostración de lo que es capaz de hacer los humanos, yo actuo, y se que no es nada facil. Pero cuando algo te gusta luchas por conseguirlo, y luchare por conseguir esta película.
Felicidades al staff que trabajó pra esta producción, es muy buena.

Mi correo es: Bruno17_ok@hotmail.com

Anónimo dijo...

Simplemente quiero dar las gracias por la película!

El juego de miradas, sensaciones, silencios... ha sido estremecedor. Ha sido la primera película que me ha hecho sentir y no sólo replantearme muchas cosas, sino cambiarlas. A mis 31 años no creí encontrar una película que me hiciera sentir algo tan profundo. Me ha devuelto recuerdos inolvidables, añoranzas, sentimientos que espero recobrar alguna vez...

Gracias por todo. Mi correo: ablamun@admon.upo.es por si queréis compartir algo de esta experiencia.

Creo que un film debe hacer sentir, llorar, reir, emocionarse, y este ha consiguido que me haya llevardo varios días dándole muchas vueltas a la cabeza.

Gracias a todos

Un abrazo desde Sevilla, España

Alfonso

Anónimo dijo...

hola!!!!
emm.. pues he estado buscando esta pelicula por todos lados pero no la he encontrado. me encantaria tenerla por que se ve que e una exelente produccion del cine nacional. mi correo emmanueladrianx@hotmail.com.
yola quiero porfa contactenme para que me digan el $ y todo eso porfa

Anónimo dijo...

Simple y sencillamente tener El Cielo Divido sera genial al igual que la Pelicula, que es maravillosa, tuve la oportunidad de verla y me dejo Un buen sabor de boca, es de mucha calidad, mejor que las que de dicen ser arte cuando en realidad solo son BASURA, en los Cabos, B.C. Sur, en donde vivo no se logra encontrar cine de esta calidad, y valla que la poblacion abiertamente Homosexual es bastante grande, estare en espera de mi regalo porque de seguro me enviaran un ejemplar, saludos

Martín Olvera dijo...

¿Ya hubo un ganador? O ¿cuándo será la elección?... Me desespero mucho, mucho, mucho.

gabanna dijo...

MMmm, no tengo palabras para escribir lo que siento en este momento que me entere de la existencia de esta pelicula, ví el cartel en el Hi5 de un amigo e inmeditamente la busque en la red!!! Sin verla aún, apuesto a que es un extraordinario filme que muestra lo que muchos han tratado de querer ocultar y lo que muchos no permiten que se demuetre en algunos lugares de México (y en el mundo porsupuesto)... EL AMOR entre dos personas del mismo sexo.

Me alegra que se divulgue mediante este tipo de cintas la diversidad humana, el machismo ya no existe, ya basta de tolerar cuestiones politicas que no permiten el desplayamiento de la sociedad, basta de querer ocultar lo que todos sabes que existe y que no se quiere ver, basta de intolerancia, basta de todo. Ojalá que quienes crena y legislan leyes se fijen que necesitamos un mundo diferente, que no obstaculicen el desarrollo y desde luego que permitan que el capital humano de la gente gey también es importante en la sociedad y que permitan la contribución al desarrollo del país tal y como la sociedad lo demanda.

Lalo dijo...

Lo único que puedo decir para merecer estos dvd's es que soy el admirador numero uno de esta película, me encanta como maneja todo el rollo ese de las miradas y los movimientos del cuerpo, el que no tenga tanto dialogo me late mucho, es la mejor que eh visto, colecciono películas de temática gay, originales claro y eh visto infinidad. Eh tratado de conseguirla pero no la eh encontrado, me la obsequiaron en "pirata" pero obvio que la quiero original... La eh buscado en tiendas de discos y películas y hasta ahora nada... Tengo la de "Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor" pero me salió cara por ser importada. Fue una lastima que en México no la hayan sacado. Felicidades al director por la película, sobre todo por hacer este tipo de cine mexicano y atreverse a mas…
Mi correo es laloxtx@yahoo.com.mx Me harían súper feliz si obtengo estos dvd's.

Despreciado dijo...

hola julián
me puedes informar
cuando sale a la venta el dvd?
excelente película!
me vi reflejado en ella!
saludos!

2 7 0 3 dijo...

Esta idea me parece genial... lastima que llego tarde, vale, no importa... para eso se trabaja...

Pero donde podemos adquirirla?

La neta que no andomucho metido en esto, pero alguna pagina de compra, o igual en alguna tienda... avisen por fa en donde es que se puede adquirir esta presentacion.

Y bueno felicidades a los ganadores.

Saludos

Mark

Despreciado dijo...

No contestan nuestras preguntas, ni leen nuestros comentarios y sin embargo quieren que votemos por la película en en link ...
esto tiene que ser parejo, no?

Aquí mi pregunta en el post anterior:
me pueden informar
cuando sale a la venta el dvd?


SÁBADO 18 DE ABRIL 2009

SI YA NO LE TOMAN MUCHA IMPORTANCIA COMO ANTES A ESTE BLOG, MEJOR QUITENLO !!!

Anónimo dijo...

Buenas . " erase una vez un cinefilo, fan, simple mortal .... Un dia de Abril 2009 a la tarde recibi un maravilloso mail de un tal Julian Hernandez que me decia que habia escrito porque debia recoger mi DVD de regalo, al principio pense que era broma y envie respuesta para ver si era el Julian del cine, pero pues nada
me dije que nada perdia con ir, daba certeza el indicio de la direcc. de sus oficinas asi que otra tarde de Mayo fui a sus oficinas y pedi mi copia a un joven que ahi estaba, de repente me tope con Julian y con Fiesco ( Fiesco tambien tiene lo suyo y se ha engrisado un poco para darle entrada triunfal a Julian, quiza por carisma o por esa sonrisota con todos los dientes o por vil marketing namas ,pero ha dado un pasito atras... sin embargo la mano que mece la cuna... o mas bien el barco de Mil Nubes es de Fiesco sin duda. )ni pense en toparmelos, tan sencillos felices de la vida, sonrientes ambos. no supe que decir, me agarro por sorpresa dandome un abrazo y saludandome, - pa colmo yo venia todo sudado - ( me dice ... yo te conozco " eres el actor de Argel " ... otro director cineasta tambien, ..mi director ) que memoria caray. Mi yo se descompuso el hombre que soy que siempre directo que tiene algo que decir, la salida ingeniosa, la broma o la reseña formal quedo mudo. los habia saludado antes en otro festival pero nada mas. fue por la sorpresa de su sencillez lo que me abrumo y sorprendio, y si creen que uno aun ya habria superado todas las pruebas ( un poco de verguenza ) despues de salir desnudo por ahi en otro filme. pues no ehhh, me senti timido y me dio panico escenico cual vil india maria. ( sin rebozo que morder ) aun asi y todo me atrevi a pedirle su dedicatoria mientras Julian hablaba y hablaba riendo, haciendo desmadre. buscando una pluma que no se corriera. la actitud de ambos me hizo sentir de lo mas comodo, Wow si ya los queria, pues con eso caracho. ya no me atrevi a pedirle a Fiesco su rubrica, solo le exprese lo mucho que me habia gustado DAVID, aun pasmado solo di las gracias y sali con mi DVD de el Cielo... atesorare para siempre esos instantes y la dedicatoria tan sincera que Julian Hernandez, ese mexicano, ese cineasta, ese TRIUNFADOR ganador de premios internacionales, tuvo conmigo.
MAESTRO, enhorabuena. su siempre amigo, Rafa el pelon.

Jaden Fay dijo...

Hola! se que pues ya tiene tiempo desde mayo verdad? je pero bien realmente me gustaria tener esa hermosa pelicula en mi casa por lo que he leido y visto en los trailers esta genial solo he visto poco es verdad pero me encanto la historia es muy hermoso el amor es un sentimiento tan lindo tan sincero y todos esos obstaculos problemas que no son solo digamos ciencoa ficcion realmente ocurren y pues agradeceria que pudieran obsequiarme o decirme una manera de adquirirla y pues d antemano les digo que es un gran trabajo me hace sentir muy bien que existan directores actores etc para la elaboracion de peliculas de este genero, no es por solo digamos hacerles la barba y ganarme la pelicula sinceramente mis respetos les mando un cordial saludo un abrazo y m voy sin antes pedirles puedan minimo decirme como obtenerla aunq je creo si merecer tenerla je para verla con mi pareja je hay bueno espero una rspuesta y si gano muchas gracias =) jeje hasta pronto

Jaden Fay dijo...

por ciero se me olvidaba mi correo es draco_suntamente@hotmail.com gracias hasta luego