martes, 5 de febrero de 2008

LAS VERSIONES DEL RESPETABLE PUBLICO





4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimos!!! a mi me gusta mas ese Trailer con la musica de Jose Jose "Tan cerca.. Tan Lejos"

Cuando el DVD en Mexico?

Saludos

uLixO

DECKS dijo...

A mi me encanta el trailer con la canción de Shakira y Bosé "Sí tú no vuelves", la elección de "Llorar duele más" al final me hizo comprar el disco y sólo me gusta esa canción...

Y como no tuve oportunidad en su momento, te doy las gracias por la película, me encanto!! la vi hace tiempo "sólo", después de terminar con mi ex, por algo similar y no pude hacer más que terminar berreando, me envolvió por completo.

Igual que ulixo, mi pregunta es dónde ó cuándo podré conseguir el DVD en México, he intentado en Mixup, El sotano, Gandhi, etc...

Saludos y mucho éxito!

Anónimo dijo...

EL DVD DE "EL CIELO DIVIDIDO" EN MEXICO

¡¡¡¡¡¡PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas el de la rosa blu, es mas profundo y proyecta sentimientos fuertes.