sábado, 23 de diciembre de 2006

LO OPUESTO AL AMOR



Comprendo que tu amor por mí ha cesado,
que una nueva ilusión me lo ha robado.
Adivino en tus ojos que no piensas en mí.
Más no tienes derecho para tratarme así.

¿Y si ya no me quieres?

Devuélveme mis besos y mis caricias
con la misma ternura que te los di.
Devuélveme con ellos mis ilusiones
y toda la esperanza que puse en ti.

Devuélveme si puedes aquellos días
en que constantemente soñaba en ti.
Devuélveme mis penas, mis alegrías,
o préstame la vida para poder vivir

Devuélveme mis besos y mis caricias
con la misma ternura que te los di.
Devuélveme con ellos mis ilusiones
y toda la esperanza que puse en ti.

Devuélveme si puedes aquellos días
en que constantemente soñaba en ti
Devuélveme mis penas, mis alegrías
o préstame la vida para poder vivir.



DEVUÉLVEME MIS BESOS
María Greever



ES LA INDIFERENCIA

No hay comentarios: