jueves, 28 de mayo de 2009

PARA EL DESPRECIADO Y DEMAS


HOLA MI QUERIDO DESPRECIADO:

POR SUPUESTO QUE REVISAMOS ESTE BLOG, PERO DEBES IMAGINAR QUE NO SIEMPRE NOS ES POSIBLE RESPONDER DE INMEDIATO. SOBRE TODO POR QUE NO ES UN CHALÁN EL QUE CONTESTA SINO YO MISMO Y NO UNO EN MI NOMBRE.

EL DVD YA ESTA EN LAS TIENDAS, HASTA EN EL SANBORNS LO VENDEN Y ESTA INCLUSO MÁS BARATO (ACCESIBLE) DE LO QUE YO MISMO IMAGINE. DE MODO TAL QUE SI CORRES CON 118 PESOS ESTA MISMA NOCHE PODRÁS PRESENCIAR LOS 185 MINUTOS DE EXTRAS, MAS LOS VARIOS MINUTOS DE LA PELICULA EN SU VERSIÓN ORIGINALISIMA.

QUERIDO DESPRECIADO YA NO SEAS TAN DESESPERADO

JULIAN
 

14 comentarios:

Despreciado dijo...

Gracias por la información.
He ido a varias tiendas y no he encontrado la película, es por eso que les hice esa pregunta.

Espero ir por ella a la tienda que mencionas, este fin de semana.

Si no la llego a encontrar, espero que me la puedas regalar, ¡es broma!

Por otro lado, ¿para cuándo tienen contemplado el estreno de RabiosoSol...?

Gracias de nuevo, felicitaciones para tí y para todo tu equipo de trabajo, incluso para la persona que le da seguimiento a este blog.

2 7 0 3 dijo...

Julian:

Que chido que te tomes el tiempo de tener actulizado este blog.

Creo que el que lo hagas tu se agradece en serio, porque digo, que oportunidad tenemos, simples mortales de estar en contacto con un cineasta, ya sea que lea nuestros debrayes, pero igual es contacto...

Gracias por la informacion.

Reitero de vuelta lo mucho que me gusto y lo buena que me parece, miadmiracion a tu trabajo y al de todos los que hicieron posible "El cielo divido".


Mark

angel dijo...

hola Julian!
oye la pelicula es buenisima, muchas felicidades; por otra parte,
queria comentar que me gusto mucho la direccion de arte, en que esta basada? yo veo muchos objetos a rayas, significa algo? he visto fotos de otros artistas parecidos, yo no se nada de cine pero me gustaria aprender como cultura general.

recibe un fraternal saludo
angel
thebiboy@hotmail.com

Guerrero dijo...

Gracias Julián por el aviso de la venta del DVD, ya lo compré y soy muy feliz de tenerlo, tiene mucho material extra, esta versión para mi significa una "versión de edición limitada y para coleccionistas" es una gran obra de arte.
Además otras gracias por haberte tomado tu tiempo para preparar éstos DVDs para los mexicanos, ojala de todos tus proyectos actuales y futuros, tengas la oportunidad de preparar sus respectivas versiones de DVD con película en duración original y material extra para todos nosotros, los mexicanos.

Saludos.

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maestro Julian... y ve lo que provocan sus filmes ?? hasta desesperacion...entre sus MILES de fans jajjaja si somos MILESSS en todo el mundo. " simples mortales " siempre lo dire.. no namas Mexico.
pues como siempre digo: ESCUCHE LA MITAD de lo que dicen... ya tambien vi los extras y son una joya. las criticas y comentarios muy loables pero... no es lo mismo ver los toros que bajarlos a torear. ojala esos criticos que jamas veran su nombre en letras de oro escritas en los anales de la cinematogrfia mundial, puedan ver su nombre impreso aunque sea en las paginas de un diario... por una edicion.
asi que sigan como van MIL Nubes y todos los que hacen este buen cine. lo bueno y mejor de todo es que esta usted joven muy joven cinematograficamente hablando y tambien de la otra por supuesto ( edad ) y hasta podria vaticinar que ... un dia lo vere recorrer la alfombra roja en el Dorothy Chandler Pavillion o el Kodak. y si, si eso sucede... pues me tendra que invitar algo mas que unas chelas.. los seguidores de Mil Nubes ya no esperamos que Julian o Fiesco hagan otra pelicula gay "polemica ", sino que esperamos SI este tipo de cine. el verdadero cine gay. al mismo nivel o mas que estan otros filmes internacionales. cuando vi su primer trabajo creo...( Rubato Lamentoso ) guarde una postal sin saber que me haria yo fan. era una epoca caray, los primeros festivales mix, hasta Castelan tenia cabello !! me invito un amigo el Dr. Ruelas de la UNAM termine enamorado de ESE cine. hasta ultimas fechas me di cuenta el porque actores bugas actuan en estos films suyos. ( termine soñando con F. Arroyo por ej jajaja ) pero solo un par de noches...
GRACIAS por lo gay y sigan asi.sigan asi. atte. RAFA EL PELON
iqark@yahoo.com.mx

Fabian Barrera dijo...

Hola
Primero felicidades por la pelicula, ya habia leido "el mal de la muerte" asi que cuando vi la pelicula no pude sino saborearla una y otra vez. Me fascino y es por eso que esperaba demasiado que saliera el DVD, pero no no he podido encontrar la edicion de dos discos.
Si alguien me puede decir donde conseguirla se los agradecere mucho.
Julian has hecho muy buenas peliculas y me dejan mucho que pensar, espero sigas con esa chispa.

Anónimo dijo...

Estimado Julián:

Soy estudiante de la Maestría en Historia del Arte, en la UNAM. Mi tutor es José Luis Barrios. Mi tesis versa sobre "Mil nubes de paz..." y "El cielo dividido". Estoy dándole los últimos toques al escrito y me gustaría mucho entrevistarte. ¿Será posible? Ojalá que sí. Te lo agradecería muchísimo. Mi mail es: hugomhart@yahoo.com.mx. Si acaso no tuvieras chance de que hagamos la entrevista en vivo, tal vez me permitas enviarte una serie de preguntitas vía correo electrónico, esperando pudieras contestarlas. Tú me dices, ¿vale? Gracias de antemano, y mil gracias por tu cine.

Hugo Valdés

NandoLohpes dijo...

Eu vi o filme essa semana e amei, amei mesmo!!!
Um historia maravilhosa que exixte realmente em nossa vida, um filme que recomendo para os meus amigos.
Parabens espetacular.
Fernando Lopes
meu orkut é nandolohpes@gmail.com

NandoLohpes dijo...

Eu vi o filme essa semana e amei, amei mesmo!!!
Um historia maravilhosa que exixte realmente em nossa vida, um filme que recomendo para os meus amigos.
Parabens espetacular.
Fernando Lopes
meu orkut é nandolohpes@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!
antes que nada,una felicitacion por el filme,en verdad es muy bueno,y realmente se asemeja a la realidad,el modo en el que se hace referencia a la homosexualidad sin caer en lo grotesco y ofensivo me fue muy grato, y es que en si EL AMOR sus matices no hace distincion,como la sociedad en si,se sufre,se goza,se añora de igual manera.Creeme que la primera vez que lo vi dije es muy bueno pero no lograba entender algunas situaciones ...con el paso del tiempo lo llegue a hacer y es que aunque suene extraño,me paso algo semejante a lo narrado en este.MUCHAS FELICIDADES EN VERDAD DE CORAZON.

Unknown dijo...

HOLA BUEN DIA,SOY DE VENEZUELA Y HACE 2 AÑOS FUI A MIXICO,CAMINABA POR UN SITIO LLAMADO PASEO ROSA,de pronto entre a una tienda de dvd.me llamo la atencion EL CIELO DIVIDIDO,LA COMPRE,LA VI,Y DESDE ENTONCES,no se que me pasa,que todos los dias pienso pienso en los tres muchachos actores,y pido al señor por ellos.me he cansado de llorar por la pelicula y semanalmente invitamos amigos a reunirnos para pasarle la pelicula. por favor quiero que me manden un correo de ellos que dios los proteja,los queremos mucho

Unknown dijo...

HOLA SOY OTRA VEZ.POR FAVOR EN DICIEMBRE VOY A MEXICO Y QUIERO PODER SALUDAR O VERLOS,NO IMPORTA QUE SEA DE LEJOS.QUIERO DARLES LAS GRACIAS A GERALDO,JHONAS Y SERGIO,POR SER TAN EXCELENTES ACTORES,SI ALGUNA PERSONA DE LAS QUE LEEN ESTE COMENTARIO PUEDEN HACERME EL FAVOR DE MANDARME UN CORREO ELECTRONICO DE ELLOS O UN NUMERO TLF,SE LOS VOYAGRADECER TODA MI VIDA.COMO LES DIJE DESDE QUE VI ESTA EXCELENTE PELICULA LLORO CADA VEZ QUE ME ACUERDO Y NO SE SI ES QUE SOY MUY TONTO,SENTIMENTAL,PERO LO SIERTO ES QUE ESTA PELICULA NOS CAUTIVO A TODOS EN MI CASA Y MIS AMISTADES.DIOS LOS BENDIGA.MI TLF. 04121984858 Y 02414167355 VALENCIA,VENEZUELA

EL CIELO DIVIDIDO dijo...

Hola Leinad:

escríbeles a:

elcielodividido@yahoo.com.mx